miércoles, 31 de marzo de 2010

A propósito de los locos...

Como lo dije en un post anterior, estos días se prestan fácil para la locura. Y es que yo pensaba que con el crédito y la "fama" que le habían dado al mago Yin ya lo había visto todo. Pero no. Hoy resulta que los creyentes en el Novus Ordus Seclorum (o sea, el Nuevo Orden de los Siglos, o sea -otra vez-, una teoría de la conspiración de esas que inspiran a Dan Brown) dicen que el calentamiento global ¡es un invento!

Así es, cuando uno cree que ya lo escuchó todo, salen estos señores diciendo que los gobiernos poderosos se "inventaron" el calentamiento global para poder cobrar impuestos ambientales y seguir sometiendo a África en la pobreza (yo no le hallé mucha relación a lo último, pero así dicen ellos). ¿Será que esta gente piensa que Google es parte de la conspiración y les da miedo meterse a buscar imágenes del calentamiento global? Conspiracionistas, ¡tápense los ojos entonces!





Yo no sé, verdad, pero tengo intenciones de pagarle un boleto y la estadía a cualquiera de estos individuos, todo con tal de que vengan a pasar una temporada (especialmente ésta de Semana Santa) aquí a San Salvador. Tal vez así se convencen de que este horno en que se ha convertido la ciudad no es ningún invento, y mucho menos los malditos dolores de cabeza por exceso de calor (esto último es queja mía, lo siento).

Bueno, aunque así como ellos piensan (o tal vez es que no piensan, en realidad) me van a salir con una bayuncada como que los "gobiernos poderosos" pusieron máquinas que calientan las aguas en los Océanos, y que por eso se da el "efecto del niño". O tal vez me dicen que han puesto espejos en los cerros pelones que rodean a San Salvador, o que... no, ya estuvo. Mucha locura por hoy.

_________________________________________
P.D. En un periódico (no recuerdo cual) salió que hace unos días habían mandado a cortar un árbol de 40 años que se encontraba a unas cuantas cuadras de mi casa. Según el artículo, quienes lo cortaron eran empleados de la alcaldía que no tenían permiso escrito. Yo me pregunto: ¿o sea que Norman es parte de la conspiración para hacernos creer que el medio ambiente está en decadencia? Mmmm, no contaban con su astucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario